![]() |
Manejo de control CmListView (Grid)
Me gustaría empezar una nueva sección y, si éste foro continua y se hace grande, hacerla como un nuevo subforo más adelante. La sección sería nuestras aportaciones, trucos, rutinas, ejemplos, etc.
Para empezar aporto ésta mía en la que pongo un ejemplo del manejo del control de PWC listview, que aunque es un control "muy flojo", se pueden hacer más cosas de lo que parece, como mover columnas de sitio, poner una rejilla, marcar una linea entera, checkbox ... Como norma, me gustaría, que se pusiera que incluye y la versión del compilador, así como alguna imágen, (si es posible) Incluye: ppj, exe y librerías e iconos completas Versión compilador: PWC 9, aunque en la versión 7 también funciona http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...277365grid.jpg Descarga Descargar Ejemplo de ListView Un saludo a todos y espero más ideas, trucos, ejemplos, etc. ;) |
1 Archivos Adjunto(s)
Pues después del post que puso Rui sobre el traspaso a Excel de un ListView, y siguiendo su consejo, he añadido el código al programa, para que podais ver la facilidad con la que se puede pasar un ListView a Excel através de COM.
Además, he añadido un .ocx llamado AniGIF.ocx, que permite añadir un GIF animado a un Form, en el botón "Acerca de ..." podeis verlo, recordar que hay que registrar el ocx en Windows. Podeis descargarlo todo desde el siguiente enlace: Código:
https://mega.co.nz/#!b4E1iarb!Qa3iFtvHhctQgVqZQa87sR6MJH4a6gX0E2IwNwK6nVc |
Josber, excelente aporte. Por favor me puede decir, como define el checkbox dentro del CmListView?
gracias. |
Cita:
Código COBOL:
Y en la PROCEDURE ... Código COBOL:
Un saludo.- |
Hola Buenas
Puede ser que no este disponible el archivo de Tabla Manejo de control CmListView (Grid) Gracias |
hugoluis, ¿estás preguntando si PowerCOBOL puede venir sin el control CmListView? Si es eso, la respuesta es NO. Todas las versiones ActiveX de PowerCOBOL, que yo sepa, traen el ListView.
|
Hola Buen día Kuk
Hay un ejemplo de Josber viejo (12/2/2015) que ya no esta disponible en el link que se publica Quería saber si esta disponible en otro lugar Gracias |
hugoluis, cuál es el post en el que hay un enlace sin funcionar? Pon el enlace hacía dicho post ;)
|
Cita:
MEGA |
Cita:
¡¡Uff!! a ver si encuentro el proyecto y lo vuelvo a subir. Un saludo.- |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:04. |