![]() |
Error en dll (DLL does not exist)
Estoy haciendo una rutina en dll y, menos mal que antes de liarme a programar los controles se me ha ocurrido probarla, el caso es que cuando la llamo desde el principal, me da el error siguiente:
DLL does not exist, or it is not a legal DLL name. La dll está donde debe y los nombres son los correcto, ¿ alguna ayuda ?, porque el caso es que tengo un montón hechas de la misma manera y no dan problemas. Un saludo.- |
Si usas dialogos de Abrir, Gurdar, dependiendo de una opcion de la llamada cambias o no el directorio de trabajo actual del programa.
|
Cita:
|
Cita:
Código COBOL:
La opcion NoChangeCurrent es esencial en lo qeu digo, porque de lo contrario el programa toma por direccion actual la cual hayas seleccionado en el dialogo y empieza a buscar todo, sea DLLs o ficheros en este ultima direccion. |
Ok, Kuk, entendido, voy a revisarlo ...
Gracias Un saludo.- |
No ha habido manera, lo he repasado entero y sigue haciendo lo mismo, solución, he cogido otra dll, la he duplicado y he copiado de la que no funcionaba a la nueva lo que necesitaba y a funcionar, y la vieja ... :mafia: :mafia:
Un saludo y gracias.- |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:53. |