![]() |
NO LOCK en "Read ... previous record" no anda?
Al leer un fichero indexado avanzando/retrocediendo registros (luego de START)...
READ ... NEXT RECORD NO LOCK ... me funciona a la perfeccion, pero la instruccion: READ ... PREVIOUS RECORD NO LOCK me muestra solo el primer registro leido, y no retrocede de ninguna manera. Pero si le quito la opcion "NO LOCK" funciona a la perfección. Este inconveniente lo tengo desde hace mucho tiempo, pero necesitaria que el previous record tambien me mantuviera el registro sin bloquear. Estaré haciendo algo mal o esa opcion no funciona con PREVIUS RECORD? |
Yo tengo el siguiente código y funciona perfectamente
Código COBOL:
Lo único que se me ocurre, es que no hagas correctamente el START, y en vez de LESS THAN, pongas GREATER THAN ... Un saludo.- |
Josber, El Start funciona a la perfeccion y el programa funciona perfectamente cuando le quito la opcion "NO LOCK" a la sentencia READ PREVIOUS RECORD.
Pero se la agrego, compilo y ejecuto y no retrocede ningun registro, solo me muestra el primer registro hallado! Me falto decir que funciona en Powercobol V3. Voy a probarlo en Netcobol 9, a ver si hace lo mismo... |
Pues o es un fallo de la versión 3 o no se me ocurre qiue puede pasar, yo en FILE-CONTROL, inserto todos los ficheros con más o menos la misma estructura:
Código COBOL:
Prueba a hacer la estructura más o menos así y nos comentas algo ... Un saludo.- |
Josber, Acabo de probar lo mismo en Netcobol V9 y el "NO LOCK" en Read Previous Record funciona perfectamente!
Asi que lamentablemente, es un error que tiene el Powercobol V3. Una verdadera lastima... |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:04. |