![]() |
Número de más de 4 decimales en Textbox
Hola Amigos:
Necesito ingresar un número que tiene mas de 4 decimales, el textbox solamente me permite 4, qué control puedo usar. Probé con el ctNedit de dbi-tech, pero debe haber alguna incompatibilidad porque me da un errror y se cierra el proyecto. Saludos. Fito... |
Fito, define el "RenderText" en "Standard" y haz lo siguiente:
Código COBOL:
|
Hola KUK: Gracias por responder.
Para cuando quiero mostrar lo puedo hacer de esa manera, el tema es que quiero que el operador ingrese ese dato, y siempre me redondea en 4 decimales. Gracias. Fito... |
Hola Fito:
Net Cobol soporta hasta 4 digitos decimales.. no mas que eso. Es increible pero es asi. Saludos. luis |
Hola amigos:
Buscando en mi "baúl de descargas" (siempre descargo cosas que en algún momento te sirve) encontré una solución, siempre hay alguno que le pasó lo mismo. No sé de quien es el código para agradecerle. En el rendertext lo puse como COBOL PICTURE, y definí el picture z.z(6), me dio el error de que no puede tener mas de 4 decimales, pero no le di importancia. Para mover los valores creé un par de variables. Código COBOL:
y para asignar un valor al textbox Código COBOL:
y para tomar el valor ingresado por el operador hago al reves. Código COBOL:
Saludos. Fito. |
Fito, quieres decir que con PIC editado aunque de error no lo modifica automáticamente a 4 decimales?
Yo lo que haría es meter 2 TextBox, evaluando cuando se haya llenado uno y enfocando el segundo. También está el OCX MaskEdit de Microsoft. |
Exacto KUK.
En realidad se maneja como texto y lo convertís a número con el redefines. Pero con el picture así validás que sean números y que el punto decimal esté donde queremos. Fijate que la variable numérica editada tiene el signo, es importante. El tema de los dos textbox no me gusta tanto, hay que hacer varios controles. Saludos. Fito |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:26. |