![]() |
Acceder a ficheros RM Cobol/85 desde php
hola quisiera saber si desde php puedo grabar o leer archivos indexados de cobol.
desde ya muchas gracias |
Hariel, en este tema se ha hablado un poco de ello: [Herramienta] PowerCobol desde PHP... - COBOL Foro
Usa la búsqueda ;) |
ok, gracias.
pero es lo mismo, no hay info. o al menos yo no lo entendi. |
1 Archivos Adjunto(s)
Hola:
Acá encontré algo, fijate si te sirve. Solamente lo recibí de alguien que no recuerdo quien, y no lo usé nunca. Ademas yo cero php. Saludos. Fito. |
este finde , me voy a poner haber que hace.
desde ya muchas gracias. |
alguien a podido hacer funcionar este código?
|
Yo lo del php no lo he probado.
Si he probado y tengo funcionando aplicaciones accediendo desde cualquier lenguaje de programacion a ficheros cobol accediendo a traves de odbc. Para conectar un fichero de rmcobol a odbc se utiliza el "relativity" para conectar un fichero de acucobol a odbc se utiliza el "acuodbc" |
Hola:
Relativity se ve muy bueno, pero tiene un "pequeño" inconveniente. El paquete desarrollador cuesta u$s 6000 y para el cliente u$s 2500.. Saludos. Fito... |
Efectivamente, es bueno pero muy caro.
No se lo que cuesta ahora, pero en la version 11 o superior, el relativity va ya incluido en el runtime y el runtime cuesta para 5 usuarios unos 600 euros. el diseñador va en el paquete de desarrollo como anexo y cuesta sobre 1200 euros, aparte el paquete de desarrollo que costara sobre 3000 euros. en cualquier caso un pasadote por parte del monopolio microfocus. Los productos de rmcobol, acucobol y microfocus son demasiados caros. Yo realizo cantidad de librerias en java, c y php para evitar costos añadidos. Saludos. |
Acá les pego un mail que recibí del representante en Argentina en el mes de febrero 2016.
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:06. |