![]() |
Eliminar Retorno de Carro/Salto de líena
Quiero cambiar el retorno de carro de una variable por un espacio, hace tiempo lo hice con un INSPECT y no encuentro donde lo usé, y ahora no lo consigo, he probado con
Código COBOL:
y con Código COBOL:
No funciona de ninguna de las dos maneras, alguna ayuda, porfa ... Muchas gracias.- |
Josber, en Windows es de 2 bytes:
Código COBOL:
En este caso el INSPECT exige que la longitud del BY sea la misma que la de REPLACING. Si quieres reemplazar con 1 sólo espacio, haz un bucle. |
A mi me funciona correctamente, Josber, tanto con "0D" como con "0A"... Fijate si el caracter a reemplazar no tiene otro valor distinto a esos dos.
Es una variable compuesta? Probá moverla a una variable PIC X(256) e intentalo nuevamente... |
Kuk, Nada, no hay manera, el caso es que he encontrado donde tenía la otra instrucción, que es como la segunda que he puesto, y funciona perfectamente.
|
Cita:
Por cierto, no tendrás campos COMP-3 en dicha variable? |
No Kuk, es un campo con PIC X(300), que exporto a un fichero de texto plano, junto con otros campos, el problema está en que si lleva algún CR+LF, descuadra todo el fichero de exportación. El texto viene de un campo TextBox vulgar y corriente.
Un saludo.- |
1 Archivos Adjunto(s)
Josber, haz el bucle siguiente y me dices si ha funcionado o no:
Código COBOL:
Lo he probado con: Código COBOL:
Y aquí tienes la prueba de que funciona. ;) |
Kuk, Ahora funciona de las dos maneras, manda webos ..., he puesto tu rutina en un sitio de los dos en las que tenía que ponerlo y funciona, y en el otro sitio, donde está la rutina de siempre, con otra variable, ahora funciona, sin tocar nada, cosas de brujería, así es que lo dejo como está y "pa'lante".
Un saludo.- |
Josber, por lo que he visto, al Make se le va a veces la pinza. Por ello, cuando ves que algo evidente no funciona, haz Build y no Make.
|
Cita:
Un saludo.- |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:31. |