![]() |
Llamar a un Subform
A ver como lo explico:
Tengo un proyecto, (no es una dll, sino un ejecutable), que se llama, por ejemplo A que contiene los Forms A1, A2 ... An, desde A1, llamo a una dll B que contiene el Form B1 y de ahí llamo a otra dll C que contiene el Form C1, desde C1, necesito llamar a un Form A3, que está en el primer proyecto, en ésta ultima llamada, me dice que el form no existe, ¿cómo puedo hacer esa llamada?, he probado de varias maneras y no funciona. Un saludo.- |
Yo creo que todos los Forms comunes debes deplazarlos a una DLL. Si el Form que quieres llamar desde otro modulo, sea EXE o DLL, se encuentra en un moduclo EXE - no se le puede llamar.
|
Cita:
Gracias de todas formas Un saludo.- |
Josber,
Penso que KUK tem razão. Mas acho que não assim tão complicado e poderias resolver de outra forma. Criar um novo projecto DLL, passar para lá todas as forms que tens no EXE (COPY e PASTE) e assim podes chamar todas essas forms a partir de qualquer ponto (incluindo desde o EXE). Poderias até tirar essas forms do EXE e por também a chama-las na DLL. Saludos, Rui Pinto |
Gracias Rui, es más o menos lo que he hecho de momento para resover el problema.
Un saludo.- |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:38. |