![]() |
Traducir código de VB a Power
Hola a todos. Alguien sabría "traducir" este código de VB a powerCobol?
Es un documento word que contiene un objeto picture que se llama "Foto" y quiero cargar la imagen desde una variable que contiene la ruta completa y nombre de la imagen Código VB:
Gracias a todos |
Xavier,
É fácil de converter. O único problema, é o "LoadPicture" que não funciona em PowerCobol. O "LoadPicture" faz parte do Run-Time do VB6. E não há equivalente em Power. Por isso, nunca iria funcionar bem. Rui |
Rapinto, no se puede buscar la DLL donde reside dicha función "LoadPicture" y hacer GetProcAdress?
|
No existe este tipo de objeto, como tal no:
Son dos situaciones diferentes. |
Num projeto que fiz, consegui passar imagens para excel utilizando:
Código COBOL:
(Em VAL vai o path e nome do ficheiro) Por "LoadPicture" nunca consegui. Kuk, nunca tentei sequer essa opção, pois pareceu-me bastante complexa de executar. Un saludo, Rui Pinto |
Dasije, por qué no es posible? A qué te refieres como un "objeto"? Objeto COM?
Se puede cargar una imagen vía WinAPI: LoadImage function (Windows) Rapinto, a no se rque no me esté enterando de algo, básicamente sería llamar a "LoadLibrary" y luego a "GetProcAdress" para encontrar "LoadPicture" en la DLL. Luego llamar "LoadPicture" por PROCEDURE-POINTER pasando BY REFERENCE la ruta hacía la imagen. |
Kuk, A eso me refería, desde un objeto-COM, por ejemplo el tratamiento de imagenes desde un dispostivo de captura, sin guardar antes la imagen en un archivo desde una DLL o Activex.
|
Rapinto, puedes colgar la DLL que contiene la función "LoadImage" ?
|
Kuk,
A rotina "loadpicture" faz parte do próprio VB ( msvbvm60.dll) É aí que aparece o "LoadPicture" e não no VB Run-Time Saludos, Rui Pinto |
Rapinto, en esa DLL no hay ninguna funcióin que se llame "LoadPicture"... :(
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:57. |