Cobol Foro

Cobol Foro (https://www.cobolforo.es/index.php)
-   Java (https://www.cobolforo.es/forumdisplay.php?f=43)
-   -   [Duda] Migración de AcuCobol a Java (https://www.cobolforo.es/showthread.php?t=542)

Anthony 28 de diciembre de 2016 18:16

Migración de AcuCobol a Java

Hola Coboleros.. quería saber si me podrían ayudar, tengo que migrar un sistema echo en acucobol a javaWeb y quería saber si es que alguien sabe si existe alguna interfaces o método que permita que los dos sistemas convivan mientras se termina de desarrollar. es decir desde el sistema java me permita leer y modificar el Archivo indexado (.dat .vix) mientra cobol este en funcionamiento. y cuando se termine el sistema en java, dejar el archivo indexado y correr todo sobre una base de datos Postgres. Nunca hice una migración y no tengo mucha idea de como hacerla..! Todo Aporte me Sirve desde ya Mucha Gracias.

Kuk 28 de diciembre de 2016 18:44

Anthony, si no me equivoco, en este caso podrías usar EJB para invocar programas COBOL: Enterprise JavaBeans - Wikipedia, la enciclopedia libre

Mira esto también: Micro Focus Documentation

Me parece un tema interesante, intentaré echarte una mano en lo que pueda.

Joseg 29 de diciembre de 2016 17:22

Cita:

Citación del post de Anthony (Mensaje 2599)
Hola Coboleros.. quería saber si me podrían ayudar, tengo que migrar un sistema echo en acucobol a javaWeb y quería saber si es que alguien sabe si existe alguna interfaces o método que permita que los dos sistemas convivan mientras se termina de desarrollar. es decir desde el sistema java me permita leer y modificar el Archivo indexado (.dat .vix) mientra cobol este en funcionamiento. y cuando se termine el sistema en java, dejar el archivo indexado y correr todo sobre una base de datos Postgres. Nunca hice una migración y no tengo mucha idea de como hacerla..! Todo Aporte me Sirve desde ya Mucha Gracias.

A forma mais fácil: Veryant: Affordable COBOL Deployment, Maintenance and Modernization | Veryant

José

Kuk 4 de enero de 2017 22:25

Anthony, échale un vistazo a esto también: [Noticia] Elastic COBOL - COBOL Foro

Kuk 29 de junio de 2017 12:32

Anthony, ¿qué tal va la cosa, has avanzado en el asunto o no?

Dasije 29 de junio de 2017 15:14

Hay que tener cuidado con desarrollar aplicaciones en Java para Web, muchos navegadores han excluido la utilización en sus plataformas, por ejemplo Firefox y Chrome ya no lo soportan.

Kuk 29 de junio de 2017 17:40

Dasije, lo que no soportan son los Applet - Wikipedia, la enciclopedia libre, que son descatalogadas desde hace un montón por Oracle. Java ha avanzado mucho, ahora son los Java Servlet - Wikipedia, la enciclopedia libre.

fastpho 29 de junio de 2017 23:29

Hola buenas Coboleros he pedido una version trial a la empresa Veryant me parecio muy interesante

Juli4an7 30 de septiembre de 2022 00:42

Yo lo pude realizar con ayuda de esta página: Conversión de COBOL a Java - Ispirer

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:03.