![]() |
Filtro con CmEdit y evento "change"
Amigos al poner una rutina de busqueda en el evento change del cmtext las letras de aceptacion se colocan en la primera parte ejemplo si pongo "AC" se muestra "CA" y el cursos se poseciona en la primera letra alguna forma rutina para cambiar de posecion de tal manera si escribo "CARTA" se muestre como tal y no "ATRAC".
Deseo que funcione como el evento Return en este caso sin tenerle que dar (enter). |
Roger, échale un vistazo a este ejemplo de Eslopes, que se basa en un Timer: [Aporte] Ejemplo de Filtro de búsqueda (Type ahead search) - COBOL Foro
|
Kuk este proyecto esta en powercobol3 y no se como hacerlo funcionar de todas formas lo que necesitaria son los codigos.
|
Roger, en el proyecto van los fuentes COBOL que puedes ver. Pero, básicamente, de lo que se trata es en evaluar el contenido del campo en un Timer, y no en el evento "Changed". Es decir, pones un CmTimer en tu Form, lo pones a 100 milisegundos y en el evento "Timer" haces algo similar a esto:
Código COBOL:
|
Ok KUK si funciono con el timer use tus codigos.
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:49. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.