![]() |
Barra de herramientas
1 Archivos Adjunto(s)
Estimados
se puede agregar una barra de herramientas a aplicacion desarrollada en power V9? adjunto ejemplo :yoquese: |
hola:
Veo que en el diseñador de formularios hay un control toolbar, no lo he usado nunca, buscalo y probá por ese lado, calculo que se puede hacer. Saludos. Fito... |
3 Archivos Adjunto(s)
probá con el control cmToolbar...
|
consulta
Jorgeanna
está cmtoolbar está en la V9? |
Estimado, en los ejemplos del pw9.0 hay dos ppj que hacen toolbar (toolbar.ppj y toolbartutorial.ppj, fijate si eso te sirve, el CmToolbar es de DbiTech, ocx pagos
Saludos |
Cita:
saludos. |
En powercobol9 cuando pegas en el form el cmtoolbar no se visualiza, pero ingresa por propiedades del form activa los botones que deseas que aparesca luego vuelve a poner en modo de diseño y ya se podra visualizar.
En cuanto "CmToolbar es de DbiTech, ocx" creo se equivoco una letra todos los eventos del DbiTech comienzan con CT ejem. ctbutton, ctpuch, cttext ....etc en powercobol cmtext, cmcombo, cmlist... |
1 Archivos Adjunto(s)
Amigos, Power contiene de toda la vida el control ToolBar que precisamente se llama CmToolBar.
|
Siiii, jajajaja me equivoque con la letra !!!! Lo que pasa es que me estoy poniendo viejooo !!!
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:44. |