![]() |
Limites tamaño ficheros indexados
Estimados.
Existe algun limite en el tamaño de los Ficheros Indexado en PWC 9. Gracias. |
Creo recordar, que estaban limitados por el S.O. que uses, (si e de 32Bits --> 2Gb, si es de 64Bits --> 4Tb), pero creo que no se aconsejaban ficheros superiores a 2Gb en cualquier caso.
Un saludo.- |
Por defecto en modo NORMAL sería 1,7 GB, en modo LARGE sería de 3,4 GB.
Hay que cambiar la dll F3BIFRM.DLL por el que trae en la carpeta de instalación, si leís el manual te avisa de que no recomienda usar el mode large por improvisados errores de corrupción de datos. Si necesitas superar más de 3 GB, solo tienes dos opciones, usar la DLL de Microfocus en modo IDX-8 o usar base de datos SQL. Saludos. |
Gracias Josber.
En el caso mio no llegan a 2GB en 1,612,937,890 me da error y en el caso de un fichero secuencial me da el error en 1,068,405,706. Estoy trabajando en Windows 8.1 32 bits. Saludos ---------- Post añadido : 21:01 ---------- Post anterior : 20:15 ---------- Dasije. Creo que es lo que me estas diciendo ya probe cambiar la dll que me dices y pude escribir un secuencial hasta 2GB me queda probar con un indexado. Gracias a todos. |
FabioYeyo, yo lo que hago es crear fichero nuevo por algún criterio como por ejemplo la fecha, así sé que nunca llegaran a tamaños gigantescos. También si se estropea alguno, no pierdo todo.
|
Os puedo asegurar que en modo large, funciona de maravilla. Tengo clientes con archivos de 3 gigas, trabajando en terminal server con mas de 20 usuarios y cero problemas.
Saludos. Rafa. |
Kuk.
Eso es lo que tengo hecho guardo la informacio por meses. |
FabioYeyo, ¿quieres decir que cada fichero correspondiente a un mes ocupa 2GB??? Es decir, 12 x 2GB = 24GB cada año? :flipa: Tu cliente es Amazon??? :D ;)
|
Kuk No es necesario que sea Amazon.
A Luqui333 le pasó, sus clientes tienen x tiendas, entre indices y gran volumen de registros, crecen muy rápido los archivos. |
Kuk.
Lo que guardo son operaciones con tarjetas. Gracias |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:36. |