![]() |
Problema en el evento "Return" en TextBox (CmEdit)
Hola Foro:
sigo teniendo consultas: tengo un textbox, el evento return ejecuta bien, pero se repite 1 vez. copio el codigo. como hago para salir?, está mal el exit program?. powercobol V9 Código COBOL:
|
dmosca, ¿qué intentas hacer y qué es lo que no te convence del EXIT PROGRAM?
Por cierto, el código debe meterse en el tag COBOL para el resalto de sintaxis. |
evento se repite
Kuk
en un textbox ingreso el password, en el evento "return" está el código que valida si corresponde... funciona bien, pero se repite, ejecutando paso a paso con el debug, veo que se repite un vez y recién sale. cuando llega al exit program vuelve al principio, ejecuta toda la rutina y sale. por eso pregunto si está bien usado el exit program... |
Eso es clasico de como has definido en el textbox los eventos automaticos del return
Lo que pasa es que por alguna condicion definida alli se genera automaticamente el evento return |
dmosca, a ver si puedes poner una captura de pantalla de las propiedades del campo que te da problemas, por si tienes algo mal definido ahí.
Un saludo.- |
dmosca, yo nunca uso el evento "Return". Usa el el evento "KeyPress" y dentro pones:
Código COBOL:
|
evento
1 Archivos Adjunto(s)
Josber
al tildar "Editable Label" ya no repite el evento "Return".... copio imagen. tiene explicación? muchas gracias. |
Cita:
Me alegro que lo hayas solucionado. Un saludo.- |
dmosca,
O problema pode vir de "decisionmaxstring" que pode provocar um "enter". Ao colocar código no evento "return" este é executado duas vezes. No manual de FujitsuCobol: Cita:
Rui Pinto |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:57. |