![]() |
Problemas con Excel 2013
Estimados, tengo un aplicativo que me esta trayendo problemas al abrir una planila de excel 2013.
ejecuto la siguiente instrucción: Código COBOL:
El error es: Código:
The Excel Open command cannot be excecuted.Alguna idea? Saludos y Gracias. |
Cita:
Código COBOL:
|
Gracias Joseg, pero ya probé también así y no funciona.
Saludos H |
Hola:
El Excel es de 32 bits o 64 bits. Porque 2013 en 32 funciona bien, yo lo tengo instalado en mi máquina, no asi el de 64, que lo probé, no funcionaba y lo tuve que cambiar. Saludos. Fito... |
Yo creo que Fito tiene razón.
|
Es 32 bit
|
Hrmcobol, has probado en otro PC con la misma versión de Office? Lo mismo es un problema de la instalación y no del producto en sí.
|
Sigo con el mismo problema, he probado en otras pcs y el problema persiste, des instale la version 2013 he instale la 2010 y salio andando. O sea que no es el windows ni mi programa, es el 2013.
El tema es que debe funcionar en 2013 ya que el cliente tiene esa version homologada. |
Hrmcobol, puede ser alguna incompatibilidad entre el control de Power y las versiones de Office posteriores a 2010. Si usas PowerCOBOL 9 es aún más probable. Lo digo porque el control hace de intefaz, no es independiente. Seguramente algo ha evolucionado en esa interfaz, y el control de Power sigue siendo el mismo.
Lo que podrías hacer es dejar de usar ese control de Power y hacerlo por comandos OLE, hay ejemplos en el sub-foro Cocina PowerCOBOL + COM/OLE - COBOL Foro |
Si me imagino que debe ser lo que tu dices, ya que no hay ninguna opción en el control. Buscare lo que tu dices.
El problema es que nunca arme nada en OLE, y la verdad es que se muy poco del tema OLE. Gracias Kuk. Saludos H |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:35. |