![]() |
Error al Ejecutar
2 Archivos Adjunto(s)
Buenas tardes Foro ....
He hecho mi primer programa en COBOL y al ejecutarlo me da un error ..... Primero aparece una pantalla ( ver imagen adjunta I01.jpg ), para modificar las variables de entorno, no hago nada, le doy a Ok, se ejecuta mi programa que debo pulsar un boton y me sale un error ( ver imagen adjunta I02.jpg ) ...... Sabe alguien que es lo que pasa .... ? Gracias |
Es PWC 3, ¿no?, el que mejor te puede ayudar es Kuk, es quien mejor domina la instalación y manejo de esa versión.
Un saludo.- |
JuanPelaez, ¿cuándo salta el error, cuando les das al botón "OK" de la ventana de las variables o cuando le das al botón de tu programa que se abre después?
Publica el código de tu programa, es posible que el fallo venga de ahí también. |
Cita:
Cuando le doy al botón de mi programa ...... ---------- Post añadido : 08:37 ---------- Post anterior : 06:29 ---------- Me da que debe ser el codigo que puse por que cuando cree SOLO la pantalla con el boton ya lo habia compilado y ejecutado y no daba el error ..... te pego el código añadigo en el EVENTO CLICK del boton : Código COBOL:
Es un código copiado y adaptado ( seguramente mal ..... ) |
JuanPelaez, quita la LINKAGE SECTION y todo lo relacionado con ella, no puedes tenerla ahí. :ojo1:
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:46. |