![]() |
Icon em executavel NetCOBOL
Olá a todos.
Quero colocar um icon personalizado num programa netcobol (gera um executavel). Alguem de pode ajudar ? Gracias. |
Hola:
En en módulo agregas un archivo tipo .ico (haces click derecho sobre el modulo y vas a "insert file") En el formulario en las propiedades: * en la solapa "Form" buscá la propiedad "Icon" y seleccionás "99-Custom" * en la solapa "Resource" en "Propierty" selecionás "IconName" y en "Resource" selecionás el archivo .ico que agregaste al módulo. Saludos. Fito... |
Fito, yo creo que estamos hablando de NetCOBOL (eclipse) y no de PowerCOBOL. ;)
Paulo, La verdad es que no sé si NetCOBOL Eclipse permite hacerlo. Pero lo que se me ocurre es que puedes usar algo como ResourceHacker o similar, para agregar un icono directamente en un exe ya generado/existente. Lo malo es que lo tendrías que hacerlo cada vez que tengas un exe que quieras distribuir. Porque al recompilar, el compilador te sobreescribiría tu ejecutable con icono por uno nuevo. |
Fito, é mesmo para NetCobol.
Kuk, também me pareceu que não era possivel de forma directa, mas alguém poderia ter uma solução. Vou resolver tendo um .ico e depois colocá-lo no exe como alteração de icone. Gracias a todos. |
Paulo, mira también a ver si se puede incluír un fichero *.RC en el proyecto. Porque si es el caso, entonces podrías importar el icono a cada compilación como resource:
Código:
MAINICON ICON "foo.ico" |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:03. |