![]() |
Ralentizar el evento
Hola.
Intento enviar dos mail consecutivos mediante el dde-word Hago una llamada al sistema y utilizo el programa Blat para enviar el correo. A continuacion lo vuelvo a enviar a una segunda direccion de correo. El problema que tengo es que lo hace tan rapidamente que solo sale uno de ellos, omitiendo el otro. Quisiera que enviara el primero y pasen unos segundos para enviar el segundo . Mediante el comando Código COBOL:
Código COBOL:
Como podria darle tiempo a que salieran los dos correos? Gracias. |
Hola:
Por qué en vez de usar un control DDE, no usas el método "ExecuteSync" del formulario? Código COBOL:
Saludos. Fito... |
Breew, también puedes usar la API sleep: Sleep function | Microsoft Docs
Código COBOL:
|
Hola Fito.
Ahora funciona correctamente. ¿ Que diferencia hay entre usar una y otra ? Gracias ---------- Post added at 22:41 ---------- Previous post was at 22:30 ---------- Hola Kuk. Me lo voy a mirar con cariño, ya que creo que es muy interesante para enviar/ocultar mensajes al usuario. Con el timer, no me acabo de aclarar muy bien ;-) Gracias |
Hola:
En el Formulario tenemos dos métodos para llamar procesos externos, el "Execute" y el "ExecuteSync". El primero funciona igua que el del control DDE, llama y sigue el flujo de tu programa. En cambio el segundo llama y espera que termine el proceso llamado para seguir. Saludos. Fito... |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:45. |