![]() |
Cerrar ventana de consola...
Hola Amigos:
Para ciertos procesos me queda muy cómodo hacer display y que me vaya mostrando en la consola. Hay alguna manera de poder decirle por programa que la consola se cierre? Saludos. Fito... |
Fito, por programa no se puede.
Puedes intentarlo vía WinAPI, con la función FindWindow y luego pasarle WM_CLOSE por CallWindowProc. |
Kuk buenas tardes.
tambien necesito cerrar la consola, pero no tengo experiencia con WinApi... por favor podrias explicar como hacer el cierre de consola o donde tengo info para investigar muchas gracias saludos |
Buenas voy a subir un ejemplo de como cerrar programas abierto , por ejemplo la calculadora de windows , la idea era para ver si se podia cerrar la consola de cobol , pero al interntar cerrarla fuerza la salida
Special-Name Código COBOL:
Código COBOL:
Código COBOL:
y lo que hace es buscar el titulo de la ventana a buscar en el parametro title-bar-string Luego desde otro programa lleno esa variable y en un timer sale a buscar si existe tal programa. objeto timer coloco estas lineas Código COBOL:
Código COBOL:
Saludos |
:ojo1::ojo1:Gracias por responder
voy a aplicarlo... informo como resulta. saludos ---------- Post añadido : 15:34 ---------- Post anterior : 14:43 ---------- 1ª consulta que libreria debo cargar para poder compilar? |
dmosca, La libreria es user32.lib y me olvide de poner el valor
de Código COBOL:
|
fastpho: este es el error:
Código:
Compile resource C:\Cuadros\Main\Debug\Main.rc ... |
dmosca, en las opcion de compilacion te debe faltar ALPHAL(WORD)
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:04. |