@Ale esto asi esta mal por que no respeta el protocolo
Código COBOL:
Consulta que opinan y como hacerlo si envío todo junto. algo así:
moOVE SPACES TO comando.
move zero to respuesta-impresor.
MOVE "IFOpBegin" to comando.
CALL comando WITH STDCALL USING BY reference parametro-encabezado
by reference TITULO-ECNumero
by content "19"
by reference TITULO-ECTexto
....
....
RETURNING RESPUESTA-IMPRESOR.
Código COBOL:
MOVE SPACES TO comando.
move zero to respuesta-impresor.
MOVE "IFOpBegin" to comando.
CALL comando WITH STDCALL USING BY reference parametro-encabezado
RETURNING RESPUESTA-IMPRESOR.
if respuesta-impresor = 0 MOVE "ERROR estableziendo cola" TO POW-TEXT OF armado-cola.
****** este comando ya me larga (error) cuando lo envio. probe como (content) tambien.
*** numero-cola.
MOVE spaces TO FUNCION3.
MOVE "IFOpParamSet"TO FUNCION3.
*** Acá lo envio como ParamSet..(texto), porque como "IFOpParamIntSet" no me funciono (me larga error) valor 0
CALL FUNCION3 WITH STDCALL USING BY CONTENT TITULO-ECNumero
by CONTENT "19"
returning Respuesta-Impresor.
if respuesta-impresor = 0 move "error-colas" to pow-text of error-cod-cola.
y para este caso donde esta el "SEND"
Otra consulta : decime de año es la version de la libreria
Sam4sFiscalDriver la fecha que te figura ?
consulta nro 2 : antes de querer implementar esto trabajabas por el samdrv.exe ?
Saludos
Citación del post de
fastpho
|
❞
@Ale esto asi esta mal por que no respeta el protocolo
Código COBOL:
************************* Consulta que opinan y como hacerlo si envío todo junto. algo así: moOVE SPACES TO comando. move zero to respuesta-impresor. MOVE "IFOpBegin" to comando. CALL comando WITH STDCALL USING BY reference parametro-encabezado by reference TITULO-ECNumero by content "19" by reference TITULO-ECTexto .... .... RETURNING RESPUESTA-IMPRESOR.
Código COBOL:
MOVE SPACES TO comando. move zero to respuesta-impresor. MOVE "IFOpBegin" to comando. CALL comando WITH STDCALL USING BY reference parametro-encabezado RETURNING RESPUESTA-IMPRESOR. if respuesta-impresor = 0 MOVE "ERROR estableziendo cola" TO POW-TEXT OF armado-cola. ****** este comando ya me larga (error) cuando lo envio. probe como (content) tambien. *** numero-cola. MOVE spaces TO FUNCION3. MOVE "IFOpParamSet"TO FUNCION3. *** Acá lo envio como ParamSet..(texto), porque como "IFOpParamIntSet" no me funciono (me larga error) valor 0 CALL FUNCION3 WITH STDCALL USING BY CONTENT TITULO-ECNumero by CONTENT "19" returning Respuesta-Impresor. if respuesta-impresor = 0 move "error-colas" to pow-text of error-cod-cola.
y para este caso donde esta el "SEND"
Otra consulta : decime de año es la version de la libreria Sam4sFiscalDriver la fecha que te figura ?
consulta nro 2 : antes de querer implementar esto trabajabas por el samdrv.exe ?
Saludos
|
Código:
[cli];5;LUIS OCAÑA;;96;17142938;;;;;
[txtadd];19 012 IC03 000764 P 11/09/2019;
[txtadd];49003524 PARTY JABX80GR CR;
[item];EMOSO;1,00;12,399;21,00;0.00000000;0;0;0;
[item];43204 REC. SEG.;1,00;0,115;21,00;0.00000000;0;0;0;
[descgral]; Descuento 1.52%;0,19;
[colaset];11;Regimen de Transparencia Fiscal;
[subinfo];
[cerrar]