Citación del post de
Kuk
|
❞
Muy interesante tu aportación.
Según entiendo, hay que ejecutar primero el código Python que llama al Registro de Windows para agregar la referencia a las funciones definidas en el mismo.
Luego vía COM, PowerCOBOL puede acceder a estas funciones puesto que existen declaradas en el Registro de Windows.
¿Es así?
|
Es correcto el analisis. Desde Cobol es muy simple pasa datos y la funcion en python la ejecuta y devuelve los resultados.
Todo lo que se te ocurra que puedas llegar a utilizar a traves de un script python se puede ejecutar desde nuestro lenguaje y ademas si lo convertimos a exe o dll, se registra una vez cuando se instala la app y luego solo solo se llama desde nuestra app.
Actua como interface entre ambos lenguajes y nos exime de utilizar archivos de texto para comunicar entre ambos lenguajes.
Lo tengo implementado en diversas necesidades para cubrir algunas funciones que no puedo hacer en cobol y es genial ya que esto amplia las posibilidades de no quedarnos estancados en el tiempo.
Como siempre digo, la imaginacion es el limite!!!
saludos cordiales