Hola Carlos:
Son terminales para el cobro con tarjetas de débito y crédito y QR. Se conectan por http. PayWay tiene una API donde recibe un json con la operación y ellos manejan el terminal, no te conectás directamente al aparato.
Yo ya lo tengo hecho, todo en PowerCobol, pero tengo el problema que algunas tarjetas no me las toma, por ejemplo VISA y MASTERCARD no tengo problemas, pero otras, mas que todo locales no me las toma. Para mi es un problema de ellos de configuración de la terminal, pero la comunicación con la gente de PayWay es unicamente por mail, entonces yo mando un mail y tengo que esperar que me contesten. Y cada problema o prueba es así y se me está haciendo muy larga la implementación. Les pedí una reunión remota con la gente de sistemas para hacer las pruebas juntos. Eso hice con el Banco Macro cuando implementé el boton de pago del banco y fue muy bueno, porque primero hice el integrador y después probamos juntos, mientras le mandaba los pedidos ellos lo iban viendo y me marcaban los errores, en 20 minutos lo hicimos andar. Pero con esta gente no hay forma, solamente por mail es la comunicación.
Por eso quería saber si alguien ya había implementado esto y saber de su experiencia.
Vuelvo a repetir, ya lo tengo hecho y funciona, solamente tengo problemas para trabajar con algunas tarjetas.
Saludos.
Fito...
|