Ver Mensaje Individual
Antiguo 10 de septiembre de 2015, 17:14
Kuk
Administrador
Última Actividad 03.10.2026 00:00
Posts Posts: 2.500
Likes enviados Enviados: 1038
Likes recibidos Recibidos: 1207

Eslopes, aún no sé dónde se registra la relación con los OCB, pero en algún lado la hay seguro, así que la encontraré. De momento no hace falta hacer muchos OCB-s, simplemente quería que alguien se familiarice con ello para que pueda hacerlo en el futuro.

En cuanto a las funciones "_xPowXXXXX@n" esto lo sabía. Pero no es un problema, porque podemos hacer una DLL intermediaria en C++, donde definiremos estas funciones y cargaremos la DLL del control en la DLL intermediaria.

Reescribir el compilador... Más bien el IDE... Me ha venido a la cabeza la idea, pero no sé cuanto tiempo nos va a costar hacerlo. Se podría aprovechar del compilador COBOL de Power3 y crear un nuevo IDE usando controles de MicroSoft, o BPL de Borland. El compilador de Power 9 compila TLB-s, pero no sé si tiene alguna obligación de ser TLB de ActiveX o cualquier TLB...

Total, que tu idea me parece buena, pero se necesitaría más gente, y buen conocimiento del tema, y del compilador en sí (porque crear nuevo compilador es demasiado complicado, se necesita mucho tiempo...).

NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro.
¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick
Kuk is offline   Responder Con Cita