Eslopes, aún no sé dónde se registra la relación con los OCB, pero en algún lado la hay seguro, así que la encontraré. De momento no hace falta hacer muchos OCB-s, simplemente quería que alguien se familiarice con ello para que pueda hacerlo en el futuro.
En cuanto a las funciones "_xPowXXXXX@n" esto lo sabía. Pero no es un problema, porque podemos hacer una DLL intermediaria en C++, donde definiremos estas funciones y cargaremos la DLL del control en la DLL intermediaria.
Reescribir el compilador... Más bien el IDE... Me ha venido a la cabeza la idea, pero no sé cuanto tiempo nos va a costar hacerlo. Se podría aprovechar del compilador COBOL de Power3 y crear un nuevo IDE usando controles de MicroSoft, o BPL de Borland. El compilador de Power 9 compila TLB-s, pero no sé si tiene alguna obligación de ser TLB de ActiveX o cualquier TLB...
Total, que tu idea me parece buena, pero se necesitaría más gente, y buen conocimiento del tema, y del compilador en sí (porque crear nuevo compilador es demasiado complicado, se necesita mucho tiempo...).
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. 
¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a 
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick
|