Ver Mensaje Individual
Antiguo 11 de septiembre de 2015, 11:02
Kuk
Administrador
Última Actividad 03.10.2026 00:00
Posts Posts: 2.500
Likes enviados Enviados: 1038
Likes recibidos Recibidos: 1207

Eslopes, la mayoría de las cosas que dices yo nunca las he necesitado. También creo que no es correcto exigir a un entorno ser "multitarea". En mi opinión, esta globalización no es buena, porque finalmente las herramientas dejan de ser fuertes en su perfil y se convierten en algo muy pesado y totalmente superficial. Se pierde contacto con la programación verdadera.

Citación del post de Eslopes Ver Mensaje
❞
1. Incapacidade de lidar com network (Web Services SOAP/REST, Sockets, Remote Method Invocation etc)
En esto no estoy de acuerdo, al menos hablando de PowerCOBOL 9. Existe OCX de socket de Microsoft que funciona perfectamente con Power. SOAP y WebService se puede concetar por OLE (también hay un ejemplo de Rui en el Foro)

Citación del post de Eslopes Ver Mensaje
❞
Dificuldade para lidar com XML
Esto yo nunca lo he necesitado! Para qué quieres esto? XML no lo necesitamos, se necesita en Mainframe para interactuar con pantallas Java Swing.

En fin, en mi opinión si se hace una WEB, se debe hacer en entorno WEB y no en COBOL. Otra cosa es que me gusta el código "nativo" para evitar incompatibilidades en el futuro. Mira los controles propios de Power 3 aún funcionan en Windows 7. Los Frameworks cada vez se hacen más grandes y esto supone mayor problema de compatibilidad y de bugs.

Los VCL se basan en código "nativo", y proporcionan un montón de posibilidades! No sé si todo lo que tu describes, pero hay muchísimos controles incluidos Sockets-TCP/IP, Grids y etc.

Echale un vistazo:
VCL Components| Windows UI Controls | Konopka
VCL Components Categories Index - RAD Studio

Bueno, al final nos hemos ido a un tema muy amplio abandonando el tema de inicio. Qué hacemos con el Power 3? Intentamos ampliarlo o no?

NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro.
¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick
Kuk is offline   Responder Con Cita