He instalado el Visual Studio... Antes hace unos años lo había instalado y no me ha gustado. Confirmo la opinión de antes, es el IDE menos intuitivo del mundo! Los IDE-s de Borland y ahora Embarcadero son mucho mejores! No me he enterado de nada del Visual Studio, vaya castaña...
Investigando un poco más el tema, he encontrado que los métodos, las propiedades y los eventos también residen escritos dentro de la DLL (imagen en Adjuntos).
Entonces, yo creo que queda por investigar las Funciones que hay en la DLL comunes para todas las DLL las cuales son llamadas por PowerCOBOL de manera implícita. Luego, habrá que descifrar estas Funciones (con el decompilador seguramente), para encontrar funciones correspondientes en la DLL original (por ejemplo COMCTL32.DLL) y finalmente crear una DLL intermedia con los datos de RC DATA, y definir las funciones XPOW _POW comunes las cuales llamaran las Funciones originales de COMCTL32.DLL. Cuando lo consigamos, habrá que crear los OCB-s.
Creo que cuando tenga la información necesaria, podemos comenzar por 1 sólo control (por ejemplo Button o Edit).
Ah si, también hay que descubrir los caracteres raros que hay en RC DATA, qué significan y dónde se usan.
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. 
¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a 
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick
|