Ver Mensaje Individual
Antiguo 10 de julio de 2026, 08:46
Nitzer
Guru de COBOL
Activista del Foro: Activista del Foro - Issue reason: Por Videoconferencia-Webinar Guru de los Gurus: Por solidos y amplios conocimientos - Issue reason: Por aportar conocimientos excepcionales 
Última Actividad 05.08.2026 17:33
Posts Posts: 200
Likes enviados Enviados: 70
Likes recibidos Recibidos: 157
Base de datos SqlServerLite
1 Inactivo Inactivo

Hola a todos, ya os pasé por aquí el ocx que me hicieron para Sqlserver /SQlite que funciona de maravilla.
Este ocx me lo hicieron a medida y me dieron el código fuente y después de utilizarlo durante mucho tiempo , se me ocurrió pasarle el codigo a la IA y .....

Pensé y si lo mejoramos aún mas ?? en cuanto a rendimiento es dificil , me dijo que estaba muy bien hecho, asi que lo que hice fue darle mas posibilidades.

Lo primero para evitar los interbloqueos que puedan suceder cada accion se repite hasta 5 veces antes de saltar el interbloqueo, para mi era importante, con 500 usuario concurrentes, de vez en cuando me salía ese error y ahora mucho mejor.

Además ahora cuando se hace una select, el recordset lo devuelve como una tabla sqlite.

Ya se que en sqlserver cualquier consulta la puedes convertir en una tabla temporal, pero como lo que necesito es no saturar sqlserver, pues me viene perfecto, todo el recorset me lo pasa a sqlite y luego todo vuela, pero vuela impresionantemente rapido.

El propio ocx se encarga de crear las bases de datos (por usuario) la gestion de tablas y campos, las claves..... una maravilla.

El problema es que este ocx no os lo puedo compartir ya que esta diseñado para mi entorno, tendria que parametrizar muchisimo para poder abrirlo.
Nitzer is offline   Responder Con Cita