Gusaiello, yo creo que es complicado cambiar esto. Porque, si es tema del SO, por lo pronto no será nada fácil cambiarlo y hasta dudo que sea posible... Pero aunque se pueda, no te lo aconsejaría porque puede haber otras cosas en el SO o en programas creados para dicho SO que necesiten justamente dicho comportamiento para funcionar y no el que necesitas tú.
Yo creo que es más bien el Run-Time del Acu el que no funciona igual en Windows XP, 7 y 8. Yo buscaría en las opciones del Run-Time, si es que hay algo a parametrizar en este aspecto.
No he usado nunca Acu, pero por ejemplo en Fujitsu PowerCOBOL hay 2 modos de invocar programas externos, "Execute" el cual ejecuta y continua con la siguiente sentencia, y "ExecuteSync" el cual ejecuta en modo sincronizado, lo cual quiere decir que espera el retorno del programa llamado. Mira el manual, a lo mejor hay algún comando alternativo que nunca has usado porque te funcionaba este.
Si no encuentras nada, lo único que se me ocurre es que montes un bucle llamando al "SLEEP" leyendo esos ficheros. Si se rellenan de una sola vez, en cuanto veas que hay datos dentro paras el bucle. Si se rellenan por partes, buscas una cadena, algo que suele haber al final del fichero para así saber que ha finalizado la escritura en él y puedes tratarlo.
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. 
¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a 
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick
|