Ver Mensaje Individual
Antiguo 22 de enero de 2016, 21:10
Gusaiello
Forero Activo
Concurso: Segundo puesto: Ganador/a del Segundo puesto en un concurso - Issue reason: Generador de código QR encriptado Activista del Foro: Activista del Foro - Issue reason: Por aportar ejecrcicios para los novatos 
Última Actividad 17.09.2026 14:29
Posts Posts: 236
Likes enviados Enviados: 150
Likes recibidos Recibidos: 139

Yo tuve un problemita similar al que estan teniendo algunos de ustedes.

Primero intenté con la interfase del sr. Reinghart (PYAFIPWS), la cual aparentemente es gratuita, solo cobran por el asesoramiento para su uso (o por lo menos algo asi entendí de lo que leí en la página de Sistemas Ágiles), pero lamentablemente yo estoy usando ACUCOBOL GT y no encontré ningún ejemplo utilizable. Para RM/85 bajo DOS, lo único que vi en esa página es un formato de registro, pero que hago con ese registro, una vex generado, ni idea.

Luego intenté con la interfase del sr. Camusso (WSAFIPFE), pero me encontré con un problemita similar, ni un solo ejemplo que pudiera utilizar. La digerencia con el anterior, es que el sr. Camusso se ofreció a ayudarme y hasta lo intentó trabajando directamente sobre mi pc vía TeamViewer, pero sin éxito.

Hasta que por fin di con la página de http://www.any2fe.com.ar y gracias a esta interfase pude resolver el problema.

Esta gente usa la interfase WSAFIPFE (de hecho hay que instalarla previamente), pero ha agregado un pequeño programita que se encarga de todo el trabajo.

Yo le genero 2 o 3 archivitos con los datos de la factura, luego llamo al mencionado programita y éste me devuelve la autorización, el cae, el código de barras y guarda un registro de las transaciones automáticamente, o de lo contrario, si hay algún problema, me devuelve el código de error y un mensaje explicativo del mismo.

El tiempo estimado de respuesta para la generación de una factura es de 12 a 15 segundos para la primera del día, ya que esta primera vez tramita tambien el tiquet de acceso que usará durante el resto del día, y de 3 a 5 segundos para las demás facturas del día.

Hago esta aclaración del tiempo que demora por que es lo primero en lo que piensa el usuario que le va a traer problemas.

Las licencias se pueden comprar de a una o en paquetes 5, 10 o 40 e ir habilitándolas a medida que sea necesario, y cada licencia es válida para cualquier cantidad de puntos de venta siempre que se trate del mismo cuit emisor.

Saludos.

Última edición por Gusaiello fecha: 22 de enero de 2016 a las 21:12. Razón: errores de tipeo
Gusaiello is offline   Responder Con Cita