Ver Mensaje Individual
  #6
Antiguo 3 de marzo de 2016, 01:23
Dasije
Forero Senior
Última Actividad 06.03.2022 17:04
Posts Posts: 173
Likes enviados Enviados: 1
Likes recibidos Recibidos: 79

En base de datos, si tiene 250 campos no es lo mismo que 3, y eso se nota en el rendimiento cuando se hace una selección (se arregla haciendo una selección correcta de campos), y los ficheros indexados lo guarda todo en una sola columna, y el propio lenguaje interpreta cada campo que hay en el registro teniendo el conocimiento de cada uno.

Lo de IBM, es un mundo aparte, tiene un hardware potenciado en capacidad de cache, y eso se nota, en PC, los equipos han ido avanzando de tecnología, y cada día es más rápido, añadiendo también, que las redes, también han cambiado, no es lo mismo 10 mb que un 1 gb de velocidad.

Las base de datos y ficheros indexados estan muy igualados, antes era más rápido un indexado por las capas de red y software contra un hardware que no era lo suficiente rápido.



Empresa de desarrollo de aplicaciones en COBOL.

DASIJE INFORMATICA, S.L.
C/ TOMAS BRETON 20
11406 JEREZ DE LA FRONTERA
CADIZ

Teléfono : 956 11 21 11
Web: http://www.dasije.es / DASIJE INFORMATICA
E-m@il: clientes(@)dasije.es
Dasije is offline   Responder Con Cita