Ver Mensaje Individual
Antiguo 12 de marzo de 2016, 10:27
Josber
Moderador Global
Activista del Foro: Activista del Foro - Issue reason: Por aportar manuales y enriquecer  Agradecimientos: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros - Issue reason: Por muchos agradecimientos 
Última Actividad 20.09.2026 12:17
Posts Posts: 883
Likes enviados Enviados: 418
Likes recibidos Recibidos: 492

Pues creo que sería bueno no perder de vista éste post, a ver si en un plazo no muy largo, la ponen aunque sea en inglés y podemos informarnos bien y, Dasije, no creo que sean tan burros de no dar soporte para 64 bits de PWC, hay muchas aplicaciones en marcha y no todo el mundo está dispuesto a pasarse a .Net, sobre todo porque no es nada barato el compilador, jay que cambiar la filosofía y aprendizaje, y el tiempo que hay que dedicar a pasar las aplicaciones, sería tremendo y no creo que Fujitsu esté para perder esa cuota de mercado, máxime teniendo en cuenta que la competencia si se pasa a 64bits, (quizás con una simple recompilación y algo de ajuste de código), y llevan mucho tiempo comiéndoles terreno.

Un saludo.-

Última edición por Josber fecha: 12 de marzo de 2016 a las 10:29. Razón: Más que dedos para teclear, tengo porras ...
Josber is offline   Responder Con Cita