Ver Mensaje Individual
Antiguo 4 de abril de 2016, 12:36
Josber
Moderador Global
Activista del Foro: Activista del Foro - Issue reason: Por aportar manuales y enriquecer  Agradecimientos: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros - Issue reason: Por muchos agradecimientos 
Última Actividad 20.09.2026 12:17
Posts Posts: 883
Likes enviados Enviados: 418
Likes recibidos Recibidos: 492

Hola Rmcostar, y bienvenido por aquí.

El cambio de un modo texto, como es el RmCobol a un modo gráfico, como es PWC, (o cualquier otro), es muy traumático, los viejos programas que tienes, te funcionarán perfectamente en PWC3, pero estarás en las mismas, en modo texto y más feo aún si es posible, que yo sepa, no hay ninguna utilidad que te pase los ACCEPT y DISPLAYS del modo texto al modo gráfico, por lo que toda esa parte, la tendrás que reprogramar, lo que son en sí las rutinas, con algunos pequeños cambios, te funcionarán perfectamente.

Desde mi punto de vista, PowerCobol, es el que más se parece al bienamado RmCobol de toda la vida, pero ya te digo que si tienes que pasar cientos de programas, el trabajo va a ser enorme, y no es por desanimarte, ni mucho menos. Eso si puedes contar con nosotros para la asesoría que necesites en todo momento.

Busca por internet un archivo pdf que hay, que se llama algo así como "Un proyecto con Fujitsu Power Cobol", que está orientado exclusivamente a PWC3 y que es muy bueno y, creo, todos hemos empezado por ahí.

En cuanto a si funciona PWC3 en Windows 10, el que más pruebas ha hecho con respecto al PWC3 es Kuk y creo que es el que mejor te podría asesorar, sé que lo ha hecho funcionar sin problemas en Win8 x64, pero del 10, no ha dicho nada.
Josber is offline   Responder Con Cita