Josber, cuando me dices "si tienes que pasar cientos de programas, el trabajo va a ser enorme, y no es por desanimarte, ni mucho menos. Eso si puedes contar con nosotros para la asesoría que necesites en todo momento."
Qué otra cosa puedo hacer? no tengo otra manera, calculo que debo modificar un poco más de 1200 programas, ya que son distintas actividades, ojalá tuviese el mismo sistema en todos los clientes, será cuestión de decirles que me esperen, y sinó buscaré otros, a esta altura estoy jugado.
Tengo el manual que me indicaste, en cuanto pueda empiezo los primeros pasos en PWC3.
Kuk, tus explicaciones me resultaron convincentes y muy útiles, me queda la duda y el temor del tiempo que podré aguantar con el PWC3 IDE que me indicaste (ya lo bajé y lo voy a instalar), pero entiendo que no podemos hacer futurología, si quiero evitar problemas de compatibilidad con nuevas versiones de windows, debería comprar un PWC más actualizado verdad?
Roger me recomienda powercobol9, me pregunto cuál será el costo, me parece buena su idea de empezar con los menús, y seguir cambiando de a poco, todos me dieron sugerencias importantes.
Aunque parezca extraño, una simple pregunta en un foro puede decidir el destino de una persona, últimamente venía pensando a qué me puedo dedicar que no sea esto, y realmente (aunque ya lo hice siguiendo las pautas establecidas) quiero agradecerles muchísimo sus comentarios y su tiempo.
Bueno, ya está mi comentario formal, ahora va mi descargo, y voy a ser suave ...
No saben las ganas que tengo de hacer esto, es como un sueño echo realidad!!! Ustedes me convencieron porque se ofrecieron a ayudarme, ya veo que soy uno de los pocos baneados de este sitio para evitar saturar el servidor con mis consultas: que la linkage section, las impresoras, que el call system a archivos .bat, que los backup, que los PDF, que renombrar archivos, y mil etc etc etc, ... estoy tan contento... espero terminar esto antes de jubilarme!!
Un abrazo a los 3, y como decía y seguirá para siempre Gustavo Cerati: me verán volver.
|