Gatomalo, gracias por tu respuesta, entiendo a que te refieres cuando dices que nadie habla sobre PWC 3.
kuk, gracias por el tiempo que dedicas a las respuestas, y por aclararme todo esto.
Voy a utilizar el PWC 3, no me importa si soy el único en el mundo, sucede que para mí es más fácil de aprender porque, como dije antes tengo los manuales en castellano que estaban en el sitio anterior, y no tengo mucho tiempo para perder.
No me interesa si un cliente me elige sólo por el "look moderno y los controles chulos", todo eso puede ser muy lindo pero los resultados son lo que importa, me conformo con una apariencia decente y funcional, yo no me enfoco tanto en esas cosas, las empresas, los negocios, cualquier cliente, busca un sistema confiable y eficaz, basta con entrar a la home page de google para entender esto que estoy explicando, mientras millones de personas se desesperan por ofrecen cada vez sitios web más visualmente más atractivos, complejos y vistosos, google está sobre todos ellos sólo con un logo y una ventana en blanco.
Citación del post de
Kuk
|
❞
yo investigo bastante, y comparto mis "logros". Yo he pensado de hacer una librería C para facilitar el creado y uso de los controles adicionales. Es sólo un proyecto, pero creo que lo podré hacer un día
|
Por favor quita el "creo que", estaré esperando por acá si consigues eso, y si no, como administrador podrás acceder a mi email, igual no tengo apuro, tengo para entretenerme un buen tiempo con todo esto. Y ya me voy .... debo generar mi primer "hola mundo" en programación visual .... qué emoción!! creo que voy a llorar.
Saludos.