Ver Mensaje Individual
Antiguo 9 de abril de 2016, 21:09
Kuk
Administrador
Última Actividad 19.09.2026 20:11
Posts Posts: 2.500
Likes enviados Enviados: 1037
Likes recibidos Recibidos: 1207

Citación del post de Rmcostar Ver Mensaje
Por favor quita el "creo que"
Los controles que vienen con el PWC3 de momento te sobran, porque es una colección de todo lo necesario.
En cuanto a la librería que quiero crear, he hecho algunas pruebas, y lo que estoy mirando es el modo para que sea más fácil a usar la librería. Actualmente estoy bastante liado, pero seguro que lo haré. Seguramente voy a sacar versiones, por ejemplo primero con 1 sólo control, luego con 2 etc.

Yo sinceramente creo que si no buscas controles modernos, y te conformas con los que hay (que como decía, cubren totalmente las necesidades para crear una aplicación de perfil en el que trabajamos), te sirve perfectamente.

Un consejo, en el código COBOL, cuando escribas el nombre de un control que has puesto ya en el Sheet (Form), por ejemplo, EDIT1, o COMBO2, seleccionando el nombre escrito en el editor de código y haciendo click con el botón derecho se abre una ventana que te muestra todos los métodos y propiedades de dicho control. Puedes hacer doble click sobre el método o la propiedad que te interesa y te insertará el modelo de código COBOL correspondiente.

NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro.
¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick
Kuk is offline   Responder Con Cita