Ver Mensaje Individual
Antiguo 6 de marzo de 2015, 16:49
Roger
Forero Activo
Última Actividad 04.02.2021 13:03
Posts Posts: 236
Likes enviados Enviados: 26
Likes recibidos Recibidos: 60

Amigos KUK Y RAPINTO
Si es tema creo un poco complicado pero nada imposible, he estado revisando y trasteando otras posibilidades hice pruebas con cthtml.ocx de dbi tech funciona en 60% pero el problema surge cuando necesito esa informacion pasar a mi base de datos este control tiene una propiedad de URL pero como el link tiene capcha solo te pasa la parte inicial de del URL.
Tampoco te permite captar el codigo fuente, por el ppj. que me envio Rapinto probe con este link Consulta RUC me envia un error ERROR EM OLE 2.
Creo que por este link esta la grieta que es para consulta mediante celulares y si te permite coger el codigo fuente.

¿Cual es la finalidad de todo esto? tengo sistemas ya instalado en diferentes empresas que tenian la validacion en linea la consulta del RUC por medio de otro link pero este dejo de funcionar, de igual forma otras empresas que tiene sistemas en otros lenguajes ya arreglaron este
"problema" estos lo hicieron en diferentes lenguajes fox pro, visual basic, phyton mi deseo era hacerlo en powercobol como anteriormente lo hice pero me tope con todo este desconocimiento.

si desean ver aca dejo unos enlaces donde demuestran el aplicativo
Consulta RUC Sunat - Peru Foxpro - YouTube
Consulta Ruc 2015 + Codigo Fuente + Explicación = S/. 100.00 - YouTube
Roger is offline   Responder Con Cita