Hola Kuk, te respondo
Cita:
|
❞
Empezado por Nitzer Ver Mensaje
Yo modestamente lo he intentado por todos los medios, pero es imposible.
Has intentado convencer a tu empresa para que se quede con PowerCOBOL?
|
Hace años que hablaba con Fujitsu en Estados Unidos, de hecho me regalaron una caja con el producto que guardo (version 5), e intentaba convencerles de que tenían un producto maravilloso. Nombraron a un responsable para España y me invitaron a Madrid a sus instalaciones. Pero curiosamente al poco tiempo, después de bastantes avances, lo despidieron y nunca mas se supo de esa área.
Intente ser distribuidor con otra persona (no sabía que existía ADAMED) pero sus condiciones eran penosas y se notaba que les daba igual el producto, de hecho me reconocieron que ellos con las ventas de EEUU tenían suficiente, les daba igual el resto del mundo.
Cita:
|
❞
si de hecho el cobol .net lo van a tener que traducir al universal de .net
Puedes explicar esto bien? Yo nunca he trabajado con .NET y no lo conozco.
|
No soy experto en .NET, pero según entiendo lo que ha hecho Microsoft es crear un entorno común en el que se pueda programar en cualquier lenguaje y al compilar todos generan un .exe exactamente igual. Pasando por un lenguaje que llaman intermedio y sobre el cual se compila realmente.
Por eso digo que podían haber dejado perfectamente igual el PowerCobol en .net y entonces todo habría sido diferente.
Cita:
|
❞
ya decidimos pasarnos a .NET pero con C#
¿Por qué esta decisión, por qué .NET y no otra cosa?
|
Ahora estamos 3 personas en el departamente y ellos conocen bien .net y como todo lo que tenemos es Microsoft, pues hemos elegido esa opción.
Habiamos intentado con Velneo y con Windev, pero al final nos hemos decantado por .NET