Nitzer, no es por presentar una alternativa e incitar a la gente a pasarse a él. Simplemente, me parece un IDE muy potente, y siendo OpenSource y Cross-Pltaform, lo hace más que interesante, en mi opinión.
Dasije, el Delphi siempre ha estado igual (o casi igual) de potente que el Borland C++. Llega a niveles casi tan bajos como C++. El Lazarus viene a ser prácticamente una réplica del Delphi, así que hereda la misma potencia.
Citación del post de
Dasije
|
❞
me recuerda mucho a Delphi en sus primeras versiones
|
En los últimos años, he sondeado diferentes versiones de Delphi, desde el arcaico 7 y hasta el XE8. Sigue siendo, en su mayoría, lo mismo y se basa en los mismos conceptos generales. Con lo cual, de primeras versiones nada. Además, lo de crear un fichero (incrustado en el ejecutable o separado) para hacer el Debug, lo hacen los Delphi los más nuevos también (y el C++ también). ¿Qué tienes en contra de ello?
Citación del post de
Dasije
|
❞
para poder usar base de datos hay que incluir los objetos de conexiones
|
Y esto viene a ser el modus operandi de toda la vida de programación con Frameworks o bibliotecas. :confused:
Citación del post de
Dasije
|
❞
para depurar primero debe compilar el ejecutable
|
¿A qué te refieres con esto?
Total, según entiendo, parece que consideras el producto bastante anticuado. Si es así, me gustaría que contases un poco más acerca de las razones que te hacen pensarlo