Ver Mensaje Individual
Antiguo 17 de enero de 2017, 20:05
Josber
Moderador Global
Activista del Foro: Activista del Foro - Issue reason: Por aportar manuales y enriquecer  Agradecimientos: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros - Issue reason: Por muchos agradecimientos 
Última Actividad 20.09.2026 12:17
Posts Posts: 883
Likes enviados Enviados: 418
Likes recibidos Recibidos: 492

Yo siempre he sido de ls que opinan que el salir del trabajo a las 14:00, (las 13:00 en mi zona) y volvder a las 16:00, (las 15:00, aquí), nunca ha sido ni será productivo, el pensar que te tienes que ir a casa, para luego volve 3 horas es una autentica mi...da, cuando vuelves estás más desanimado que cuando te vas, sin embargo con la jornada cotinua, con un pequeño paro de media hora a las 12:00, para tomar algo ligero, creo qe es más productivo, es más yo soy partidario de una jornada laboral continua de 07:00 a 15:30, sería mucho más productiva que una jornada laboral partida. Es cierto que muchas empresas no lo podrían hacer, sobe todo el sector servicios, por el horario de sus clientes, pero esto es la pescadilla que se muerde la cola, unos no lo hacen porque otros no pueden hacerlo ....

En cuanto al modo "por objetivos", siempre será mejor que el otro modo, yo también he sufrido a los "tocapartes", que además de pelotas, son los que más suerte tienen y consiguen mantener el empleo

Un saludo.-
Josber is offline   Responder Con Cita