Ver Mensaje Individual
Antiguo 18 de enero de 2017, 11:07
Nitzer
Guru de COBOL
Activista del Foro: Activista del Foro - Issue reason: Por Videoconferencia-Webinar Guru de los Gurus: Por solidos y amplios conocimientos - Issue reason: Por aportar conocimientos excepcionales 
Última Actividad 05.08.2026 17:33
Posts Posts: 200
Likes enviados Enviados: 70
Likes recibidos Recibidos: 157

Voy a dar mi humilde opinión sobre este tema y por la experiencia os digo que no me equivoco, bueno en realidad yo nunca me equivoco

Frase: Lo que no se vea en una pantalla no tiene sentido mostrarlo, ese es mi lema.

NO quiero crear polémica. Hay muchos métodos para dividir contenido de un formulario pero no le pongas un scroll por diossssssssssssssssssssssss.

Es igual que los grid, Siempre procuro que no tengan scroll horizontal, el vertical obviamente es inevitable.
En casos de formularios, divido y agrupo los campos en frames y luego juego con el cmtab y unos botones para moverme por ellos.
En el caso de los grid, tengo varias "vistas", pero la principal procuro que no tenga barras.

A ver si tengo tiempo de preparar el video de mis aplicaciones y os lo puedo explicar, además sabiendo que esta éste tema, me puedo centrar en ello.

Un saludo a todos, el cobol persistirá, no lo dudéis.
Nitzer is offline   Responder Con Cita