Ver Mensaje Individual
Antiguo 2 de marzo de 2017, 16:11
Nitzer
Guru de COBOL
Activista del Foro: Activista del Foro - Issue reason: Por Videoconferencia-Webinar Guru de los Gurus: Por solidos y amplios conocimientos - Issue reason: Por aportar conocimientos excepcionales 
Última Actividad 05.08.2026 17:33
Posts Posts: 200
Likes enviados Enviados: 70
Likes recibidos Recibidos: 157

Las estrategias empresariales son incomprensibles para la mayoría de los usuarios.
No estamos capacitados para comprenderlas

Yo sigo y seguiré pensando que un producto como PowerCobol nunca debería morir. Ha demostrado y lo sigue haciendo que es fiable, estable, seguro, magnífico y un largo etcétera de adjetivos positivos.

Ahora que con ayuda de mis compañeros me acerco a Visual Studio, entiendo que que las posibilidades con otros entornos son asombrosas, pero también es cierto en que eso mismo me reafirma en que, con nuestro querido Power seguimos teniendo cubiertas la mayoría de las opciones de cualquier plataforma de desarrollo para software de gestión.

De hecho mis compañeros que trabajan en .net, están haciendo controles personalizados y modo de trabajo exacto al que desarrollo con Power, lo que indica que muy mal no ibamos

Un saludo a todos. Tengo pendiente y lo se, hacer videos de mis trabajos con Power.
Nitzer is offline   Responder Con Cita