Ver Mensaje Individual
Antiguo 1 de abril de 2015, 17:49
rukko
Acabo de llegar...
Última Actividad 01.04.2015 20:01
Posts Posts: 1

Cuando ocurre el error 98 normalmente son malas noticias, por que hay inconsistencia entre la tabla de índices y lo datos, hasta donde yo se el recovery te puede restaurar programas y librerías, nunca me ha funcionado con archivos. Creo que hay dos opciones: primera (que creo que no la tienes) es un backup, y la segunda es tratar de regenerar el archivo pero con basándote en otros archivos.

En el desarrollo de mis aplicaciones siempre tengo eso presente, todos o por lo menos los archivos mas importantes los puedo regenerar partiendo de otros, por ejemplo, archivo de inventarios, si se me dañáse lo puedo regenerar partiendo de las estadísticas de venta; por lo regular los archivos mas importantes los tengo diseñados de esa forma.

Ahora bien en mi caso yo tengo el manejo de información con cortes mensuales, es decir, si hoy pierdo un archivo tengo un punto de restauración, que en ese caso sería el del mes anterior, de esta manera solo tendría que recuperar lo del el mes que esta corriendo.

He llegado a esta conclusión por que los clientes nunca, nunca te hacen caso de hacer respaldos periódicos, y me ha pasado en el peor de los casos que un cliente tuvo que capturar toda su información de enero o agosto. Por eso es que cambié la estructura de los archivos...

Regenereishion.

Suerte amigo... y pues ve curándote en salud!
rukko is offline   Responder Con Cita