Citación del post de
Kuk
|
❞
Yo solo uso PowerCOBOL. Alguna vez me ha pasado que el fichero se daña por corte de electricidad, o se queda pillado el PC a la hora de un WRITE/REWRITE, da File-Status=39 (FD diferente de la estructura fisica del fichero) cuando haces WRITE/REWRITE. En estos casos, lo que hago siempre es leer el fichero en modo secuencial y a la vez crear otro a partir del leido. En lectura (READ, ACCESS MODE IS SECUENTIAL) funciona siempre!
|
Ya probamos lo del modo secuencial Kuk, y no hay manera de leerlo tampoco, me envió los archivos y con el RM/85 que tengo lo intenté de un montón de maneras, incluso desde POWER, poniéndole al fichero
BTRV, y nada, por eso le comenté que me daba la sensación de que por algún fallo, tenía la clave principal duplicada en muchos registros, más que nada porque estuve investigando, (destripando), el fichero que me envió. Creo que el problema de lectura secuencial, también lo tiene porque en los ficheros que tiene creados, el de datos y el de índices estan juntos, con lo cual la hemos cag...
Un saludo.-