Ver Mensaje Individual
Antiguo 6 de junio de 2017, 16:52
Nicolas Veron
Forero Junior
Última Actividad 23.10.2021 19:19
Posts Posts: 5
Guiño Ejemplos en Visual?
0 Inactivo Inactivo

Hola a todos, soy Nicolas Veron. 37 años, desde Olavarria, Buenos Aires, Argentina. Un placer volver a unirme (despues de unos 20 años) al universo "Cobolero"...
El asunto es... En el año 98 termine la secundaria como mejor promedio por dos años consecutivos en programación con Rm/Cobol, pero al salir del colegio la necesidad me hizo ir hacia otro rubro y tuve que alejarme del teclado... En fin, 20 años despues vuelvo a tener la oportunidad de sentarme a programar y me encuentro con que el viejo y querido Cobol sigue vigente, solo que ahora tengo que "actualizarme" y adaptarme a la posibilidad del entorno visual y demas... Recurro a ustedes entonces para ver si me dan una mano con algun programita de ejemplo de como integrar justamente aquella programacion que conocia a este entorno visual... He instalado Visual Cobol de MICROFOCUS con Visual Estudio como IDE... Espero haber publicado en el lugar apropiado y quedo abierto a toda sugerencia para ir creciendo y mejorando mi forma de comunicarme con ustedes, desde ya muchisimas gracias...
Nicolas Veron is offline   Responder Con Cita