Ver Mensaje Individual
Antiguo 9 de junio de 2017, 16:23
Roger
Forero Activo
Última Actividad 04.02.2021 13:03
Posts Posts: 236
Likes enviados Enviados: 26
Likes recibidos Recibidos: 60

Hola KUK
Lo que hice para subir imágenes en respuesta rápida doy click al botón que esta al costado del clip (archivo adjunto) ahí subo las imágenes, luego vuelvo a dar click al mismo botón y sale Gestionar archivos adjuntos y sale la relación de las imágenes, seleccionas y aparecerá con los tag "ATTACH382/ATTACH" le puse entre comillas para el ejemplo.

El resto que te pide que te vuelvas a poner login y clave es por parte del foro que así lo diseñaste supongo.

En cuanto al servicio de url "subefotos" no sé porque no lo puedes visualizar he probado en diferentes maquinas con versiones de Windows a 32, 64 bits y en todas se dirige al enlace y se ve.

En mi pequeña oficina de mi negocio (venta de software veterinario) tengo instalado 5 máquinas en diferentes versiones de Windows a 32 y 64 bits la pregunta es porque tantas maquinas es que tengo que testear el software y en cada versión me vota siempre alguna novedad o falla es ahí donde tengo que buscar soluciones el producto es de venta al público en general en américa hispana tengo que tener en cuenta los campos numéricos no son iguales en todas las naciones
Imágenes Adjuntas

Roger is offline   Responder Con Cita