Roger, jooooooooooooder vaya sensibilidad macho...
En ningún momento mi intención ha sido ofenderte. Simplemente estoy intentando a que el foro esté limpio y claro para que no pase lo mismo que en el foro antiguo. En general, los foros de habla hispana suelen ser un desastre, a diferencia de los que están en inglés (ruso u otros idiomas). Creo que en 2 años de vida de este foro, he podido mantenerlo tal y como me lo he planteado desde el principio. Y sinceramente, lo veo bastante bien así, siento mucho que no compartas mi opinión.
Te puedo decir con certeza, que desde la creación de este foro no te has esforzado en seguir ninguno de los puntos de las normas que hemos creado. Siempre he tenido que editar casi todos de tus posts para darles el aspecto que corresponda a las normas que son PARA TODOS, incluyéndome a mi. También te has quejado bastante (véase sólo en el perfil de Josber...), y no me acuerdo de haberte visto decir nunca algo positivo en cuanto a este Foro o mi labor en él.
Lo de "mis compatriotas" - ahí ya te has pasado 3 pueblos. En las ya mencionadas normas, estaba prohibido publicar anuncios sin habernoslo consultado a Josber o a mi. Y ha sido lo mismo PARA TODOS. Me estás intentando inculpar de discriminación porque no seas de España. Pues que hable la gente que no es de España, que la hay bastante, a ver quién opina que le he discriminado por lo que sea, ya no hablo de por no ser españoles... ¡DOY PALABRA de que no borraré ningún post y que si alguien lo piensa que lo diga!
¿Te vas del foro Roger? Pues no te a voy a suplicar a que te quedes, no me siento culpable para nada. Joder, sólo te he pedido de formular tus preguntas bien y no mezclar temáticas. Y el logo de tu empresa ahí está en tu avatar desde la prehistoria y nunca te lo he borrado.
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. 
¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a 
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick
|