Citación del post de
Kuk
|
❞
Amigos Josber, la respues es
Como que no hay, si que hay. Para que no nos cierren el grifo no meto enlace directamente, pero hay que Googlear por ejemplo esto:
Google
Acabo de comprobarlo y lo hay por ahi. Ojo, fijados que sea Activex, porque existe el Toolkit que es para C++ y ese no vale para PowerCOBOL.
Proco, el otro foro era un caos! En este nuevo intentamos mantenerlo desde el principio en buenas condiciones. Es por eso que hemos creado las reglas. Si metemos varios temas en el mismo hilo pues sera dificil de encontrar cosas mañana. Si un tema ya existe claro que escribimos en el (usando la busqueda vemos si hay uno similar al que queremos crear o no). Pero si no lo hay, es mejor crear un tema nuevo para que sea facilmente visible y encontrable por decirlo de alguna manera.
Y no te disculpes que no apsa nada  Lo unico, echale un ojo a las reglas del foro para ayudarnos a mantenerlo limpio y bien cuadrao.
P.D. Proco, por cierto, he movido tu mensaje a un tema nuevo y vas y creas otro igual  Duplicar temas tambien esta prohibido.
|
Seguiremos searching... lo que no quiero es conseguirlo y que no sea full o no esté completo o no sea el que vosotros usais...
En cuanto a mi nuevo mensaje, no lo vi o al menos eso me ocurrió y cuando ya tenía el duplicado, me daba de tortas:o , y sin posibilidad de eliminarlo por completo, pensé ya se dará cuenta kuk seguro.
Un saludo