No creo que haya ni haya habido discriminación en éste foro por razones de raza, sexo, ni nada por el estilo, creo que aquí siempre ha dado lo mismo ser blanco, negro, latino o a lunares. Cierto es que hay días en los que uno se levanta mejor o peor, por lo que los posts y las respuestas, pueden ser mejor o peor escritas y también mejor o peor entendidas.
Hay veces, a mi me ha pasado, que no hemos entendido nada de los que han preguntado, otras no hemos entendido nada de lo que han respondido, (porque muchas veces, tenemos la pregunta o la respuesta en la cabeza, pero no sabemos expresarla bien), y así lo hemos hecho saber en los posts, no quisiera que por un mal entendido de éste tipo, se vaya un amigo del foro como es Roger, da lo mismo que haya ayudado poco o mucho, eso es indistinto, cada uno hace lo que puede y se agradece en el alma, máxime cuando es de una forma totalmente altruista y desinteresada como es el caso de éste foro. Cierto es que Kuk, ha creado un foro con unas normas muy estrictas pero, también es cierto que, de no ser así, quizás estoy sería un revoltijo de post y costaría mucho encontrar las cosas. Si tenéis queja a ese respecto, decirlo en el foro, exponerlo libremente y se intentará por todos los medios solucionarlo lo mejor posible, pero no lo soltéis en un crítica hacia alguien, da lo mismo quien sea, usuario o administrador, porque eso no queda bien en ningún sitio.
No quisiera que Roger, ni ninguna otra persona, se fuese del foro, ni por ese motivo, ni por ningún otro. En lo que sí quiero hacer hincapié, es que por lo menos, bajo mi punto de vista, no se ha ninguneado ha nadie por motivos raciales, si alguien, aparte de Roger, cree que así ha sido, lo invito a que formule su queja abiertamente, pero sobre todo, por favor, educadamente.
Un saludo a
[email protected]