En Respuesta al Uso del Timer, lo que nesecito Hacer es algo muy parecido al mensaje del correo Electronico del Outlook, que cuando llega un nuevo e-mail te manda una notificacion de aviso, que salta en primer plano o notifica en la barra de tarea..!
Como hice un sistema parecido para enviar y recibir Notas entre varios usuarios, me gustaria tambien incorporale el uso de aviso automatico, que cuando le llegue una nueva nota o se modifique algun estado de los mismo pueda el sistema comprobar por si solo y constantemente los movimientos de cada una de las cuentas y si se produjo alguna modificacion en el registro displayar un mensaje de aviso.. al usuario activo..! para que los Usuarios no esten refrescando cada rato una ventana a ver si se produjo algun evento como nuevo mensajes, autorizaciones, rechazos, etc..
Es de alli mi idea la de Usar una especie de Timer, para que el sistema en un determinado tiempo cheque solo y haga una actualizacion de datos en los registros y compare datos, si hay diferencia notifica el evento del mismo si no hay modificaciones no tiene que hacer nada..!
O si tienen otra idea de como yo pueda resolver mi problema se lo agradeceria..!
|