Citación del post de
jasb
|
❞
Simplemente digo, por ejemplo:
1.- Porque tienen que recordarnos al inicio "Si no publicas ningún post durante un tiempo, tu usuario se eliminará por inactividad"; acaso no sería mejor que las reglas, condiciones, normas, etc., etc., etc., se consideren en el encabezado como "OPCIONES", "FRQ", "USUARIOS" ...
|
Pues aunque os parezca una tonteria, o una chulería, o algo por el estilo, está puesto ahí por dos razones que creo que son muy importantes, la primera es porque el 95% de los que ingresan en éste foro, y creo que en otros muchos foros,
nunca leen las reglas y la segunda, es para evitar el que, como no han leido las reglas, cuando llegue el momento de pasar la escoba, no vengan quejas de esa persona u otra preguntando por qué ha sido borrado. Tener un foro, en el que únicamente se dan de alta para "hacer bulto", no nos parece muy lógico ni a Kuk ni a mi. y por consiguiente ahora os hago yo a vosotros la pregunta, ¿os parece lógico que haya gente que esté dada de alta más de un año y no hayan dicho ni hola, que estén con 0 (cero) posts?
De todas maneras, insisto en lo que he dicho antes y otras muchas veces, si algo del foro no os gusta, os molesta o creeis que se puede mejorar, podeis decirlo libremente y si hay varias argumentaciones sobre los mismo o hay una sola, pero se considera que es lógica y justa, se intentará dentro de lo posible remediarlo. Es más, si el cambio que proponeis, fuese muy gordo o decisivo, se pondría un post de encuesta para saber si se hace o no, y se haría lo que votase la mayoría.
Un saludo.-