Ver Mensaje Individual
Antiguo 30 de enero de 2018, 21:13
Dasije
Forero Senior
Última Actividad 06.03.2022 17:04
Posts Posts: 173
Likes enviados Enviados: 1
Likes recibidos Recibidos: 79

He visto el vídeo, no pongas en privado el vídeo, puede servirte para darte publicidad, recuerdo lo que me comentaron los programadores de grupo castilla, tramisoft y sinigual hace muchos años, con cual tuve contacto con ellos, estas últimas dos empresas aún siguen trabajando con PowerCOBOL, el primero lo desconozco si siguen, ya que cambiaron a .NET, en cualquier caso desconozco su futuro, pero hay siguen trabajando.

En el vídeo estás haciendo entender que COBOL por si solo no puede avanzar, se necesita combinar con otros lenguajes, lo dejas claro cuando enseñas aplicaciones en .NET, por lo demás es perfecto, demuestra que es estable y rápido dentro de sus posibilidades, y que puede combinarse muy bien con herramientas existentes de comunicaciones.

Siempre he defendido este lenguaje, pero claro no todo puede ser, y la opinión de los distribuidores en privado difiere mucho en público cuando tocan este tema, pero eso es otro tema por hablar, y creo que ya sabrás de sobra.

Por lo demás, Enhorabuena por tu labor, aún sigues teniendo ilusión de cuidar la cooperativa como si fuera tuya, lo digo por las buenas presentaciones que haces.

PD: ¿La aplicación móvil en que lenguaje de programación está realizado?, me acuerdo que la cooperativa compró el paquete de Windev, desconozco si al final se terminó desarrollando en Windev Moible.

Empresa de desarrollo de aplicaciones en COBOL.

DASIJE INFORMATICA, S.L.
C/ TOMAS BRETON 20
11406 JEREZ DE LA FRONTERA
CADIZ

Teléfono : 956 11 21 11
Web: http://www.dasije.es / DASIJE INFORMATICA
E-m@il: clientes(@)dasije.es
Dasije is offline   Responder Con Cita