Problemas con ctMEdit de dbi-tech...
Hola Amigos:
Necesito tener un cuadro de texto, para el ingreso de una hora. Para no hacerlo con dos textbox y programarlos, intenté usar el ctMEdit de dbi-tech.
A este control se le puede poner la máscara de entrada y listo poniendo 99:99 ya tengo un cuadro para ingresar una hora, por supuesto que después tengo que validarla.
El problema que tengo es que puedo incorporar el activex a mi formulario, lo programo, compilo y ejecuto sin problemas. Pero cuando estoy haciendo el formulario me da un error el powercobol y se cierra. Por supuesto que pierdo todas las modificaciones desde la ultima vez que grabé.
Esto me lo hace muy seguido, cuando digo eso, estamos hablando de un minuto como mucho, no me puse a cronometrar. Imagínense mi cara cuando esto sucede.
Quiero creer que hay alguna incompatibilidad del activex con el powercobol (version 8 estoy usando). Estoy trabajando con windows 10 de 64 bits, pero ya tuve un problema similar hace mucho tiempo con el ctNEdit, trabajado en 32 bits. En ese momento no le di importancia porque terminé utilizando otro control y descarté el ctNedit.
Si alguno cree que puede ver venir por otro lado y el problema es solcionable, bienvenido sea.
Muchas gracias.
Saludos.
Fito...
|